jueves, 15 de diciembre de 2011

NOTA

Este Blog permite enviar un aviso a 10 personas que se supone que pueden estar interesadas en leer lo que se publica en este Blog.

Por este motivo, te están llegando unos enlaces que te permiten acceder directamente a los artículos que van apareciendo.

Dado que no te avisé de que esto iba a producirse, puede darse la circunstancia de que estos correos te supongan una molestia o que no sientas ningún interés por acceder a los artículos.
Si es esto lo que te sucede, te ruego que me envíes un comentario a este mismo artículo indicando que no te incluya entre esas 10 personas. Con la mayor celeridad, y sin ningún tipo de molestia, procederé a suprimir tu dirección, pues son varias las personas que me han pedido que las incluya entre los que reciben estos avisos, los cuales están programados hasta bien avanzado el año 2012, pues desde que se reinició la publicación de "El Picón" he dejado de insertar artículos.


EL DÍA 10


Se aproxima el ya día diez.
Quiero daros mi opinión
de lo que va a suceder
con “Cuper y el Campeón.

En el cuarto o quinto asalto,
el púgil José Manuel
hará rodar al inglés
como bomba de cobalto
que cayera sobre él
de energía y aliento falto.

Yo no entiendo de boxeo
y me puedo equivocar,
pero aseguro y creo
que Urtain ha de ganar,
por lo que oigo y leo.

El día diez llegó por fin,
día de grandes emociones,
Henry Cooper y Urtain
a combatir se disponen.

Apuestas y discusiones
se suscitan por el mundo.
Es de un interés profundo
el de estos dos campeones.

Once mil espectadores
de todos los continentes
son los que estarán presentes
ante los revisores.
Una multitud ingente.

Todos estamos ya impacientes,
esperando suene el gong
y se pongan frente a frente
el vasco y el de Londón.

Yo me permito un consejo:
Calma y tranquilidad
al que ha de comer conejo
y beberá vino añejo

Yo no soy “manager”
ni crítico de boxeo,
pero yo en el triunfo creo.
Pronto lo vamos a ver

Urtain con el puño en alto,
el Morroco de Cestona,
y el inglés como un lagarto
arrastrando por la lona.

José: Prepara los perdigones
y el vinillo de Jerez
que ésto lo paga el inglés
o el que se hizo ilusiones
y apostó a favor de él.

Es mi sincera opinión,
y aquí lo afirmo y lo pongo,
no digan luego que es tongo,
firmado Antonio Terrón.

Y estoy viendo al de Cestona
levantando el puño en alto
y al inglés como un lagarto
revolcándose en la lona.

No hay comentarios:

 

FECHA INSTALACION CONTADOR

17 JULIO 2008

Fin contador